Vaqueros
NFL

Ex de Vaqueros metido en fuerte escándalo

Miami.- Michael Irvin, exestrella de los Vaqueros de Dallas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), es investigado por la policía de Fort Lauderdale, Florida, por la acusación de una mujer por presunta agresión sexual.

El reporte del incidente, según indicó este miércoles la policía, señala que el supuesto encuentro entre la mujer y el miembro del Salón de la Fama de la NFL ocurrió el pasado 22 de marzo en un hotel de Fort Lauderdale.

Entérate: Aprueban cambio de sede de los Raiders

Hasta el momento no se han presentado cargos contra Irvin, mientras que su abogado Larry Friedman negó las acusaciones contra su cliente y dijo que el ex receptor abierto de los Vaqueros se mostró “sorprendido” al enterarse de ellas en la víspera.

“Michael niega absolutamente estas acusaciones, las cuales son falsas”, dijo Friedman al canal NBC 6 local. Además, afirmó que se ha puesto en contacto con la policía de Fort Lauderdale, para responder “cualquier pregunta y cooperar plenamente con la investigación”.

Entérate: Nueva oportunidad para Mark Sanchez

El abogado admitió que Irvin se encontraba en el sur de la Florida en el momento del supuesto suceso para asistir a un evento deportivo para familiares, así como asistir al cumpleaños de una tía.

Irvin, de 51 años de edad, es nativo de Fort Lauderdale donde surgió de la preparatoria San Thomas Aquinas al estrellato en la Universidad de Miami y luego con los Vaqueros de Dallas.

El exjugador fue elegido al Salón de la Fama en 2007 y ha trabajado como analista en el canal de la NFL. En 2011 resolvió un pleito con una mujer que lo acusaba también de agresión sexual. (Notimex)

Foto Especial

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *