Cines
Box

Cines, una opción para ver ‘Canelo’ vs Chávez Jr.

Estados Unidos.- La esperada pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. llegará a las pantallas de los cines en Estados Unidos el próximo 6 de mayo, se anunció este miércoles.

Con la totalidad del boletaje de la T-Mobile Arena agotado y la venta de lugares para ver la pelea en circuito cerrado en Las Vegas, miles de personas podrán ver la batalla en vivo y en directo en las salas de cine.

Te puede interesar: Noquean a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Así lo confirmaron Fathom Events, Golden Boy Promotions y HBO Pay Per View, además de anunciar que la venta de boletos comenzará el 7 de abril en línea y en los cines, cuya ubicación se dará a conocer el mismo día.

“Además de observar todas las acciones dentro del ring de cerca y personalmente, los asistentes al evento recibirán un exclusivo mini poster conmemorativo de la pelea”, agregan en el comunicado.

Te puede interesar: Reventa, única opción para ‘Canelo’ vs Chávez Jr.

“No hay nada como ver a estos guerreros -‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.- enfrentarse en la pantalla grande”, dijo John Rubey, jefe ejecutivo de la casa distribuidora de cine, quien remató: “Es como tener una experiencia real de ringside en su cine local rodeado por otros aficionados”.

El dos veces monarca mundial, Saúl Álvarez (48-1-1, 34 KOs), se medirá con el ex monarca Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs), a 12 asaltos en peso pactado en las 164.5 libras en una de las peleas más importantes del año. (Notimex)

Foto Mexsport

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *