Más Deportes

Busca Real Madrid victoria ante Fenerbahce

Madrid, España.- El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid irán este este viernes en busca de otro triunfo en la Euroliga de baloncesto, cuando se enfrenten al Fenerbahce de Estambul y de esta manera seguir en la punta de la competición.

Presionado por el CSKA, el Madrid tiene un difícil sinodal este viernes para seguir con su marcha positiva en la justa, donde marcha en segundo puesto y espera superar al cuadro ruso para tener una mejor posición en la general.

Te puede interesar: Ayón, el mejor de la Liga Española

El 24 de marzo pasado, el cuadro de Pablo Lasso superaró al Olympiacos de Grecia, duelo en el que destacaron Sergio Llull, quien fue mencionado como el mejor del juego, además de Anthony Randolph, quien se atascó con 21 puntos.

En este duelo el mexicano Ayón no pudo ver mucha actividad y sólo sumó dos unidades en 15 minutos de juego; por lo que ahora espera estar más activo y ayudar a su equipo a llevarse la victoria.

Te puede interesar: Ayón, explotó contra el baloncesto mexicano

Mientras el Fenerbahce de Estambul, se presentará bajo los influjos de una derrota ante sus compatriotas del Anadolu Efes, que tuvieron un mejor accionar en el juego de la fecha 28 de esta Euroliga.

Pero con su pase a la etapa de cuartos de final, el conjunto turco puede ser de gran peligro para los españoles. Aunque el Fenerbahce tiene un cuadro equilibrado que lo pude llevar a las finales con amplia ventaja.

Fenerbahce tiene en el Baskonia a su más cercano rival que lo puede dejar fuera, por eso ante el Real Madrid, lo turcos deben tener un juego casi perfecto para seguir entre los clasificados.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

Fenerbahce tiene en el Baskonia a su más cercano rival que lo puede dejar fuera, por eso ante el Real Madrid, lo turcos deben tener un juego casi perfecto para seguir entre los clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *