Defoe
Futbol InternacionalVideoVideos

Noble acción de Defoe con niño enfermo

Inglaterra.- El futbolista inglés Jermain Defoe tuvo un enorme gesto con un niño enfermo en la victoria de su selección 2-0 ante la de Lituania en partido de la eliminatoria mundialista.

El futbolista del Sunderland salió del brazo del pequeño Bradley Lowery, quien padece una enfermedad terminal pero a pesar de ello sigue disfrutando de estos grandes momentos que el futbol otorga.

Jermain Defoe y su sustituto Jamie Vardy dieron la victoria a Inglaterra ante Lituania (2-0) y la asentaron en el liderato del grupo F europeo en el camino hacia el Mundial 2018.

Entérate: Gran gesto de la Premier League con niño con cáncer

La idea del seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, de recuperar a Defoe resultó exitosa para el combinado nacional, que logró su cuarta victoria en cinco partidos clasificatorios.

El delantero de 34 años acumula 14 goles en lo que va de la presente Premier League, razones para volver a contar para la selección y rebasar los 55 encuentros como internacional.

Southgate no solo le convocó. Le situó como titular en el choque ante Lituania. Defoe respondió y en la primera ocasión que tuvo, en el minuto 22, llevó la pelota a la red. Culminó con gol un desborde de Raheem Sterling, que le puso el balón en los pies.

Entérate: Niño hizo lo imposible por conocer a Morata

Pasada la hora de partido, Southgate movió el banquillo. Quitó a sus dos atacantes, Raheem Sterling y Defoe, para dar entrada a Marcus Rashford y Jamie Vardy, quien seis minutos más tarde, aprovechó un pase de Adam Lallana para lograr el 2-0.

Inglaterra domina en solitario el Grupo F. Ha ganado a todos sus rivales a excepción del empate sin goles en Eslovenia. (EFE)

Foto EFE

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *