Liga MX

Se burlan de André-Pierre Gignac

Ciudad de México.- Debido al flojo inicio de torneo que ha tenido el atacante francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, algunas personas lo han utilizado para promocionar sus productos, en imágenes que se han vuelto virales.

Una de ellas es el Registro Civil de Nuevo León, que mostró el rostro de Gignac sobrepuesta en un fantasma, para que las personas utilicen el servicio de las actas de defunción en dicho lugar.

Te puede interesar: Jesús Corona estuvo a punto de llegar a Tigres

“Recuerda que cuando un ser querido se va es necesario hacer la inscripción del acta de defunción antes de 30 días naturales para evitar problemas futuros, si tienes alguna duda mandanos un inbox y con gusto te atenderemos Trabajando juntos por Nuevo León #TenemosLasPuertasAbiertas“, postearon.

Y la burla no quedó solo ahí porque postearon otra foto en la que se observa la cara de Christian Giménez con el cuerpo del famoso ‘Correcaminos’ de  Warner Brothers y detrás de él el rostro de Gignac con cuerpo de lobo.

Debes de ver: Cruz Azul aún no sale del bache

 

“La Dirección General de Registro Civil a cargo del Lic Raúl Guajardo te invita a conocer todos nuestros trámites y servicios de una manera diferente y divertida mandanos un inbox si tienes alguna duda. Trabajando juntos por Nuevo León #TenemosLasPuertasAbiertas”, publicó.

Y es que, el pasado fin de semana, en una jugada que parecía de gol porque Gignac estaba por encarar a José de Jesús Corona, ‘Chaco’ no sólo le alcanzó, lo rebasó y le quitó la pelota.

Hasta el momento, el francés no ha respondido en su cuenta de twitter, aunque se espera que no lo haga porque ya son varias ocasiones que el Registro Civil se burla del futbolista y este ha decidido no opinar al respecto.

JAD

Foto: Mexsport

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *