NFL

Filtran video de ladrón de jersey

Ciudad de México.- Diversos medios de comunicación dieron a conocer un video en el que supuestamente aparece el periodista que sustrajo el jersey de Tom Brady que utilizó durante la conquista del Super Bowl tras la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta.

En la imagen se observa al comunicador saliendo de una de las salas al parecer con la casaca, que estaría valuada en 500 mil dólares según algunos agentes que se dedican a la venta de cosas conmemorativas.

En el video se intenta cubrir la cara del comunicador, pero ya se informó que presuntamente se trata de Martín Mauricio Ortega, quien hasta hace unas semanas era director de La Prensa, diario de la cadena Organización Editorial Mexicana (OEM).

Te puede interesar: Casaca de Brady ¡estaba en México!

Esta última informó, en un comunicado, que Ortega renunció a su cargo el pasado 14 de marzo, a las 20:30 horas, argumentando problemas con la salud de unos familiares.

En el mismo se da a conocer que con tristeza y sorpresa se tomó la noticia de que Mauricio Ortega sería el responsable de haber robado el jersey de Tom Brady y lamentaron que hayan utilizado al medio de comunicación para acreditarse.

Agregó que solicitarán información a las autoridades correspondientes para, en caso de ser necesario, ejercer alguna acción en contra del comunicador y, de esta forma, el diario quede limpio de acciones que habría tomado el comunicador.

 

Te puede interesar: Sufre un robo histórico

Informó que, en caso de que se confirme la noticia, ofrece una disculpa “a nuestros lectores y a la sociedad mexicana por estos lamentables hechos”, sentenció.

JAD

Foto: EFE

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *