El TRI

Andrés Guardado queda fuera del Tri

Ciudad de México.- La Comisión de Selecciones Nacionales informó que Andrés Guardado quedó fuera del Tri que enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago, duelos eliminatorios correspondientes al hexagonal final con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En un comunicado, se dio a conocer que el futbolista llegó a la concentración del equipo mexicano con una dolencia y, por ello, se decidió que no juegue ese par de compromisos.

“La Dirección de Selecciones Nacionales, informa que Andrés Guardado no podrá formar parte de los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 ante Costa Rica y Trinidad & Tobago”, se informó en la misiva.

Te puede interesar: Osorio evita hablar de ausencias

“El jugador presentó una molestia en la pierna derecha y tras un estudio realizado esta mañana por el cuerpo médico, y en conjunto con el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, se determinó que cause baja del representativo tricolor. Guardado permanecerá con la Selección Nacional donde iniciará su rehabilitación”, sentenció.

México trabaja en Cuernavaca

Por otra parte, la selección mexicana inició su trabajo de cara al par de compromisos eliminatorios en el estadio Centenario de Cuernavaca, y será hasta el jueves cuando se traslade a la capital del país para enfrentar el viernes a Costa Rica.

Te puede interesar: México define lista para el hexagonal

Actualmente, el equipo mexicano se encuentra en la segunda posición del hexagonal final, con cuatro puntos, producto de la victoria ante Estados Unidos y la igualada con Panamá, mientras que los ticos llevan marcha perfecta con un par de victorias.

Después del compromiso contra Costa Rica, México viajará a Trinidad y Tobago donde el martes se medirá con dicha escuadra, en busca de los tres puntos que les permita estar más cerca de la Copa del Mundo.

JAD

Foto: Mi selección

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *