Jorge Sampaoli ya no llegará al Barcelona. [Foto: EFE]
Futbol Europeo

Jorge Sampaoli ya no interesa al Barcelona

Ciudad de México.— Tal parece que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla y campeón de la Copa América con la Selección de Chile, ya no sería el objetivo deseado del Barcelona.

De acuerdo con el diario Marca y Catalunya Radio, la escuadra culé ha desistido a ir por los servicios del estratega argentino para la próxima campaña.

Debes ver: Piden que se repita el Barca-PSG

En un principio ante el anuncio de la salida de Luis Enrique Martínez, los blaugranas pusieron como su candidato principal para llegar al banquillo al campeón con ‘La Roja’, pues conocía a varios jugadores del actual plantel, especialmente a los elementos sudamericanos como su compatriota Lionel Messi.

Sin embargo, los barcelonistas parecen no querer a otro técnico que no conozca mucho del futbol español y no quieren que ocurra el caso de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien sólo duro una campaña al mando del club y logró un título.

Del fin de semana: Se complican La Liga al perder contra el Depor

Ahora en la mesa suenan otros dos candidatos; Ernesto Valderde, timonel del Athletic Club de Bilbao y el de Juan Carlos Unzué, el auxiliar de Luis Enrique, que de acuerdo al diario Sport podría asumir el reto, al igual y como ocurrió en el pasado con Tito Vilanova, quien se quedó en el lugar de Pep Guardiola ante su partida al Bayern Múnich.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

 

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *