Elementos del Bayern se abrazan en uno de los goles. [Foto :EFE]
Futbol alemán

Bayern continúa firme en la cima de Alemania

Berlín, Alemania.- Bayern Múnich mantiene el buen momento futbolístico y este sábado venció 3-0 al Colonia, en duelo de la Jornada 23 de la Bundesliga alemana.

Te puede interesar: Dortmund aplasta al Leverkusen de ‘Chicharito’

El Rhein Energie Stadion fue el escenario donde el cuadro bávaro dio muestra de ese poderío que ha mostrado en otros certámenes como la DFB Pokal y la Champions League, al dar cuenta de un rival que opuso poca resistencia.

Las anotaciones con las que Bayern se llevó los tres puntos en disputa fueron de manufactura española, a través de Javier Martínez, en el minuto 25, de Juan Bernat, en el 48, y uno más del francés Franck Ribéry, en el 90.

De esta manera, la escuadra que dirige el italiano Carlo Ancelotti sigue ampliando la distancia en la clasificación general del torneo, al llegar a 56 unidades, seis más que el sublíder Leipzig; el Colonia se quedó en 33 puntos.

De la semana: Prohíben acceso a fans del Dortmund a estadios

Ahora los bávaros se concentrarán para finiquitar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones frente al Arsenal, en el juego de Vuelta de los Octavos de Final  en el Emirates Stadium. (Notimex)

 

[Foto: EFE]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *