Un aficionado de Botafogo perdió la vida el día de ayer. [Foto: Especial]
Futbol Internacional

Aficionado de Botafogo muere en campal

Río de Janeiro, Brasil.— Un aficionado murió tras recibir un disparo y varios resultaron heridos durante una pelea ocurrida la noche del domingo en las afueras del Estadio Nilton Santos, más conocido como Engenhão, en Río de Janeiro, confirmaron hoy fuentes oficiales.

-Luchador sufre graves quemaduras-

El problema comenzó antes del inicio del partido entre el Flamengo y Botafogo por el Campeonato Carioca entre los aficionados de ambos clubes.

Testigos relataron que varias personas dispararon desde el interior de un coche y un hincha del Botafogo recibió un tiro en el pecho. Diego Silva dos Santos, de 28 años, fue trasladado al hospital, pero falleció horas más tarde, según confirmó club.

Momento de la campa en las afueras del estadio. [Foto: Especial]

Momento de la campal en las afueras del estadio. [Foto: Especial]

-Afición de Chivas agredió a comerciante-

“Para el club, el fútbol comienza con la paz en los estadios y la seguridad de los hinchas. El clima de inseguridad y el miedo jamás combinará con el deporte”, denunció el equipo en un comunicado.

A pesar del enfrentamiento, el clásico se celebró y el Flamengo venció por 1-2, con lo que se clasificó para la semifinal del campeonato regional de Río de Janeiro. (EFE)

-Jugador de Cruz Azul muestra mala actitud con fan-

 

[Foto: Especial]

Vivo los deportes y comunicarlos es mi gran pasión. | Contacto: oscar.segovia2893@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *