Aficionado gol
Futbol InternacionalNotas Destacadas 1VideoVideos

Aficionado y jugador meten gol al mismo tiempo

Tegucigalpa.- El árbitro Óscar Moncada ha pasado a la historia del fútbol hondureño porque en el clásico entre Olimpia y Motagua que dirigió el domingo se anotaron dos goles al mismo tiempo, uno de ellos realizado por un aficionado.

El verdadero gol lo convirtió Roger Rojas del Olimpia, con el que empató 2-2 el partido cuando se jugaban tres minutos y medio de los tres que Moncada había añadido.

El segundo gol lo anotó un aficionado que entró por la banda derecha, en el campo que defendía el Motagua, aprovechando que lo mejor del juego estaba en la izquierda.

El hombre, que entró sin camisa y luciendo gafas negras, corrió con una pelota y justo en el momento que Rojas anotó el gol del empate con un potente disparo al marco del Motagua, por la derecha él hacía lo mismo.

DT del Leicester establece insólita normativa

Los dos balones entraron simultáneamente a la portería del Motagua, cuyos jugadores corrieron a reclamarle al árbitro, mientras en el sector de los aficionados del Olimpia festejaban el empate y el gol del intruso.

Tras anotar su “gol”, el aficionado olimpista corrió jubiloso por toda la cancha, entre la hilaridad de muchos y la indignación de los jugadores, aficionados y directivos del club Motagua, que apelarán ante la Comisión de Arbitraje exigiendo el triunfo.

Moncada, al momento que el seguidor del Olimpia entraba en carrera al área, estaba frente a él, pero al parecer, como vio que no interfería en la jugada, no suspendió el partido y dejó que Rojas anotara.

Piden cárcel a futbolista del Atlético de Madrid

El portero del Motagua ironizó diciendo que solo faltaba que el árbitro indicara que el partido finalizó 3-2 a favor del Olimpia y que era la primera vez que miraba algo tan insólito como lo ocurrido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El gerente del Motagua, Marvin Fonseca, dijo que apelarán ante la Comisión de Arbitraje y que presentarán como prueba el vídeo. (EFE)

Video del doble gol del aficionado

Foto EFE

JAPO

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *