América Coras Aficionado
Liga MXNotas Destacadas 1VideoVideos

Aficionado cambia al América por Coras

Tepic.– El día de ayer se disputó el encuentro entre las Coras y el América de la Copa MX, en la que un aficionado decidió dejar de apoyar a los azulcremas porque iban perdiendo.

En partido correspondiente de la fecha tres del certamen copero, la Arena Cora presenció una gran entrada para recibir a uno de los equipos más populares del país, el América.

Sorprendentemente, el conjunto de la Liga de Ascenso ganaba 2-0 al descanso con goles de Juan Ángel Neira y Daniel Ríos.

Despluman a las Águilas en Tepic

Para la segunda parte Ricardo La Volpe hizo ingresar a William Da Silva y Oribe Peralta, lo que se reflejó rápido con el descuento de Silvio Romero.

Ante el apoyo de la afición americanista, que era bastante numerosa en Tepic, las ‘Águilas’ apretaron más en busca del empate. Sin embargo, al minuto 70 un contragolpe de las Coras fue finiquitado por Sergio Nápoles para el 3-1.

Video del gol

Con este gol que parecía definitivo ocurrió algo muy curioso en las tribunas del estadio. Un aficionado que portaba la playera del América decidió quitársela, pero muy oportuno contaba con un jersey de las Coras debajo de éste.

Esta acción causó mucho revuelo en las redes sociales. Los usuarios de éstas, comenzaron a trollear a los seguidores americanistas por lo desleales que pueden ser, al igual que el susodicho.

Aunque América descontó, terminó perdiendo por marcador de 2-3 ante Tepic.

Video del aficionado que cambió de equipo

Foto Especial

JAPO

Apasionado por los deportes, sus números y las hazañas que lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *