BoxGaleriasMás Deportes

Apasionadas del box

Playboy, modelos, Box, chicas, bellas

Las bellas modelos de Televisa posaron para la famosa revista del conejito. Foto: Ángel Reyes

Ciudad de México.- Las modelos Jamila de Inglaterra; Jeni Summers de Estados Unidos, Ania Gadea de Perú, y Verónica Flores de México, presentaron la portada del mes de enero de una revista para caballeros.

En conferencia de prensa, las modelos del programa deportivo “Sábados de Box” de Televisa, coincidieron que son amantes del deporte de los puños.

“Damos el toque sutil y femenino al cuadrilátero donde se realizan las contiendas; de hecho somos como hermanas”, destacó Ania Gadea.

Te puede interesar: Sensual bikini de conductora de Televisa 

“Nos gusta y lo disfrutamos, especialmente porque las cuatro nos apoyamos de manera incondicional a grado tal que Jamila y Jeni nos enseñan inglés y nosotras les damos clases de español”, dijo la peruana.

En tanto, Jeni Summers destacó que “nos propusieron que aparecieramos juntas en la revista y nos gustó la idea, esperamos que nuestros seguidores compren la publicación”.

Asimismo, Verónica Flores, originaria de Guanajuato, aceptó que ser modelo ha cambiado su vida, “si hay mucha gente que me pide un autógrafo, especialmente en las fiestas o eventos, incluso en mis redes sociales tengo un amplio número de seguidores y eso me agrada mucho”.

Te puede interesar: Paga atrevida apuesta

Por último, Jamila subrayó que lo que más ama de México es su cultura y sus tradiciones, desde Quintana Roo, donde vivió tres años, hasta la Ciudad de México.

“A diferencia de Inglaterra, México tienen mucha vida, alegría y sobre todo comida suculenta, que cuando viajo a mi país lo primero que extraño es la comida mexicana y los amigos”, finalizó.

Ania Gadea, Jeni Summers, Jamila y Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

Jamila. Foto: Ángel Reyes

Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

Jeni Summers. Foto: Ángel Reyes

Jeni Summers. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea y Jeni Summers. Foto: Ángel Reyes

Ania Gadea, Jeni Summers, Jamila y Verónica Flores. Foto: Ángel Reyes

(Notimex)

refm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *