Liga MX

Policías habría golpeado brutalmente a aficionado de Chivas

Ciudad de México.- A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguró que nunca hubo un altercado con el aficionado que apareció ensangrentado al finalizar el clásico entre América ante Chivas, personas que estuvieron cerca de los hechos confirmaron que si fueron policías los que golpearon brutalmente al seguidor del Rebaño, quien aparece en una imagen en el suelo y una mancha de sangre.


El aficionado Alan Zetina, quien fue el que grabó el video que se viralizó en las redes sociales, aseguró que hasta 20 policías golpearon al hombre, quien quedó inconsciente en el piso.

“Desde las gradas al señor le empezaron a pegar entre siete u ocho policías y al llegar a los baños, dónde ya no hay cámaras, eran ya más de 20 policías pegándole, ya haciéndolo de manera muy agresiva”, declaró Zetina a TVC Deportes.

Terrible golpiza a aficionado de Chivas

“Los policías le empezaron a pegar de una manera muy agresiva, al ver que pasaba eso mi hermana y yo nos acercamos a filmar pero cuando vieron que mi hermana estaba grabando, un policía le arrebató el celular y lo aventó. Entonces les dijimos que nos dejaran ir a recoger el celular y nos amenazaban”, agregó.

“Mi hermano, al ver que aventaron el celular, trata de separar a los policías de esta persona, llega una señora a auxiliarlo, levanta al señor, el señor ya iba bañado en sangre y bajando el túnel fue cuando el señor se desvanece y los policías no dejaban auxiliarlo, fue entonces cuando yo decidí grabar”

“Nunca hubo agresión de los aficionados, fueron los policías. La Secretaría emitió un comunicado que este aficionado había sido golpeado por una botella que tiraron los aficionados de América, pero eso es mentira porque eso fue en la rampa de abajo, nosotros estábamos en la rampa de arriba y no había ningún aficionado del América”.

“Le pedimos a la policía que nos auxiliara y literal ellos nos corrían y por eso no pude filmar más… Me da tristeza que la policía se quiera lavar las manos, y que siempre haya impunidad”, sentenció.

JAD

Foto: Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *